viernes, 28 de marzo de 2014


                                                                                                                                                                            

                                                             Una Historia llamada 


                                                                   LJOP




1 Un dia triste


Hola a todos y a todas
El dia miércoles 13 de marzo de 2013 amanecí muy triste, porque mi papa no me quiere comprar un teléfono movistar o cambiar el plan de mi vergatario para así poder hablar con él cuando yo quiera, si me olvidaba del tema me iba a sacar a pasear esta semana y yo le respondí que todos los fines de semana, el me respondió esta semana y vas que chuta, y le conteste no me escribiera y llamara nunca más y adivinen lo que el me respondió Ok que padre deja de un lado a su hijo, para estar quien sabe con quien? yo me pregunto hice algo malo para que mi papá no quiera hablar conmigo? el nunca tiene tiempo para mi que soy su hijo, pero en cambio tiene tiempo para un sobrino politico y la tía de este.
 Estaba muy triste demasiado triste
_________________________________________________________________________________

2 Exposicion Familiar en Maqueta

 

 Hoy 21 de mayo de 2012 expusimos una maqueta de la familia, de derecha a izquierda mi papa Luis J Oliveros O, (aunque en estos momentos no esta conmigo es mi papá y yo lo quiero y espero que recapacite), luego Dilia Estefanía mi hermana, el azul soy yo y a la izquierda mi mamá, al fondo dos árboles el amarillo un araguaney el otro cereza de monte, estamos en el campo.

 

______________________________________________________

 

3 Fin de Curso


Hoy 15 de julio de 2011 termino el año escolar 2010-2011, Gracias Maestra Silvana Pereira, por soportarme. Gracias también a las vinculantes y los vinculates.



Pasamos al cuarto grado, terminamos una segunda etapa y comenzaremos un tercera etapa
Luis  y Su Maestra Silvana Pereida

 


  
     (Mejor Amigo Actual Javier Rondon)

 

 

 

 
                    (EXmejor amigo)

  

 

 

 

 



 

 

 


 

 

 

 

 Aunque Usted. no lo crea la vamos a extrañar maestra

_________________________________________________________________________________
           

4 Cierre de Proyecto
El cierre de proyecto 17 de febrero de 2011 fue con la presentación de la papelera ecologica, aquí           
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirMUS7YbJkjLgDlWOUOMkcvbcQ_8uuNWkM7A5O3k9NHpu6az2TA3Ghj4ioSv-k6Nvj1O-MmATWMn6o5epLYbeNzMwhsLdfTW-xt52LtoIgc-4ByCSzIQvnygppY6grhiHGGwu2zlzI-kU/s1600/papelera1.jpg
    

_________________________________________


5  Mi Mama y Yo Luis Jose Oliveros Padron

                                   
Mi mami y yo


                          



                                            
                                             





                                                 



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario